//Foto Cabecera

¡El Gran Juego!

Publicado el 18.1.19 No comments




¡Hola a tod@s!

¡Por fin hemos vuelto!

El sábado 11 de enero comenzamos de nuevo nuestras reuniones. Este trimestre realizaremos el ¡Gran Juego! ¿Que es el Gran Juego? Es la actividad que desarrollan los lobat@s a lo largo del año. Para este Gran Juego se escoge una ambientación en la que se basaran los juegos. Nosotr@s somos los encargados de elegir esta ambientación a la que denominamos Marco Simbólico.

Para ello, la primera reunión hicimos una lluvia de ideas dinámica y jugando al juego de las estatuas tuvimos que defender las ideas que habían salido. Finalmente nos quedamos con dos ideas que realizaremos: Operación Triunfo y Películas Disney.

El siguiente sábado nuestros monitores se presentaron disfrazados de Noemi Galera y Roberto Leal para contarnos que estábamos en las audiciones de Operación Triunfo y teníamos que pasar las últimas pruebas del casting si queríamos formar parte de la academia.

Para ello, la primera prueba fue presentarnos realizando una pasarela, explicando cual es nuestra canción favorita y porque, y algún talento que tuvieramos que los demás no conocieran. La verdad que descubrimos que esta manada es una caja de sorpresas.

Después nos dividieron por grupos y a cada grupo le entregaron una canción de décadas pasadas que teníamos que aprender y cantar a capella recreando hasta los instrumentos. Las canciones fueron: No controles de Ole Ole, Ni tu ni nadie de Alaska y Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura. Nos quedamos muy sorprendidos porque todos los grupos hicieron un trabajo esplendido.

Por último, realizamos un calentamiento teatral de una clase de los Javis, en el que teníamos que demostrar nuestra concentración y escucha con el resto de compañeros. Acabamos bailando tod@s e imitando los pasos que hacía cada uno.

Finalmente nos comunicaron que ¡todos estamos dentro de la academia! Las próximas semanas descubriremos que vamos a realizar en ella y que vamos a aprender a lo largo de nuestra estancia en esta.

¡Pronto os seguimos informando!

Buena Caza y Largas Lunas

La Manada Carico


0 comentarios :

Publicar un comentario