¡Buenas a todos!
Seguro que os estáis preguntando "¿Qué habrán hecho los lobatos el finde pasado?", ¿a que sí? ¡Pues ahora os lo vamos explicar!
Tenemos muchas cosas pendientes y el sábado pasado finiquitamos ya las seisenas, distribuímos lo cargos y, sobre todo, ¡nos movimos mucho!
Para empezar hicimos unos juegos para aprender lo que es la responsabilidad y, para ello, diseñamos nuestro horario semanal. Pero claro, no todo era tan fácil: en el cubil de lobatos había dos horarios grandes pegados en las paredes y por el resto del local estaban repertidas todas las tareas que teníamos que colocar en nuestro planning. Los viejos lobos daban las pistas y los lobatos tenían que buscar los papeles.
"La primavera la sangre altera y en ella un color impera. Si el papel queréis obtener, a ese lugar debéis acceder"
SOLUCIÓN: Local de tropa
Lo que sacamos en claro es que todos los días tenemos que estudiar un poco, pasar tiempo con la familia y hacer las actividades extraescolares. Además, todas las semanas tenemos que sacar un hueco para los scouts.
Después jugamos a las manos matemáticas. El suelo estaba lleno de números y Kaa nos decía una operación matemática, los lobatos las resolvían, se tenían que tirar encima de ese número y ganaba el primero que llegaba.
También estuvimos jugando al muro del silencio y otros juegos para dar por cerradas las seisenas, que quedan de este modo:
Seisena Mampiri
Claudia P: Seisenera
Olivia: Subseisenera y secretaría
Arantzazu: Tesorera
|
Seisena Payunia
Claudia M.: Seisenera
Carlos: Subseisenero
Sara: Tesorera
Marcos: Secretario
|
El sábado que viene decidiremos el nombre de la manada, así que chicos, ¡recordad traer vuestros nombres!
¡Poco más que contar! ¡Que estéis atentos que pronto recibiréis noticias!
Buena Caza
y
Largas Lunas
0 comentarios :
Publicar un comentario